Las 10 mejores recetas con caviar

Aperitivos y tapas, Artículos, Más gastronomía, Recetas

¿Buscando una receta con caviar? De siempre, el caviar ha tenido ese áura de producto gourmet que engalana cualquier velada gastronómica. Una joya en un bocado que poca veces vemos salir de su zona de confort. En canapé o en blini. ¿Cómo darle una vuelta a esta monotonía? ¿Cuáles son las mejores recetas con caviar para deslumbrar a nuestros invitados?

Aquí van las 10 mejores recetas con caviar que te puedo recomendar hacer en casa. De todos los colores y de todos los sabres. Pero eso sí, todas ellas para ser disfrutadas como ninguna.

Y si te animas a preparar alguna y tienes alguna duda, ¡escríbeme!… Y si publicas alguna de las siguientes recetas, ¡etiquétame para que me entere! Usa la mención @elcoladorchino y el hashtag #elcoladorchino en tus posts de instagram.

¡A cocinar!

mejor receta caviar

Steak tartar con caviar sobre croissant crujiente

Invatible. Si buscas una receta con caviar con la que conquistar a todo el mundo, seguramente ésta sea la mejor. Pornfood de salivación. La receta con caviar perfecta para golosos y aquellos que tengan el disfrutar como principal objetivo. Y es que lo tiene todo: producto, sencillez y sabor. El hit de hits.

mejor receta caviar

AJOBLANCO DE COCO, TARTAR DE GAMBA ROJA Y CAVIAR

Esta receta de caviar es una candidata a ser tu mejor secreto para las veladas gastronómicas de verano. El ajoblanco de coco baila fenomenal con el tartar de gamba y el caviar redondea la jugada marina con elegancia y sabor. Una receta fina, elegante y refrescante.

mejor receta caviar coco

Helado de coco, tierra de cacahuete y caviar

¿Es un entrante vestido de postre o es un postre salado? Esta receta con caviar es igual de versátil que de deliciosa. Texturas, sabores, temperaturas… un juego para el paladar y un éxito asegurado.

mejor receta caviar milhojas

Milhojas de chantilly, caviar y parmesano

Es fina, es elegante, entra por la vista y seduce al paladar. Esta receta de milhojas de chantilly de colatura con caviar y parmesano es la versión definitiva del canapé de caviar.

mejor receta caviar bikini

BIKINI DE YEMA CURADA TRUFADA CON CAVIAR

¿No te parece el mejor bikini o mixto del mundo? Es meloso, goloso y sencillo. Está pensado para disfrutar del mejor caviar en un bocado delicado y lleno de alegría.

mejor receta caviar ensaladilla rusa

ENSALADILLA RUSA DE MARISCO, REMOLACHA Y CAVIAR

Esta receta es perfecta para cualquier comida primaveral, la mejor temporada para la remolacha. Aunque la diversión se puede alargar hasta verano. Una tapa pensada para homenajear a nuestra ensaladilla rusa pero con un aire más marino. Gambas y caviar presiden, el maíz y la remolacha endulzan y equilibran esta preciosidad.

mejor receta caviar huevo

Yema inyectada en jugo de gamba, patatas crujientes y CAVIAR

Otro plato de evolución. Este “huevo estrellado” mantiene la esencia de su adn pero con la presencia de una gala. Todo el sabor de la gamba concentrado dentro de una yema que espera a ser rota y mezclada con las patatas más crujientes del mundo. Tradición evolucionada. Triunfaréis.

mejor receta caviar pasta

Pasta al limone con caviar

La pasta también baila fenomenal con el caviar si la cocinamos con una de las recetas más desconocidas pero más sencillas de elaborar: la pasta al limone. ¿Todavía no la habéis probado? Estos espaguetis se acompañan con mantequilla emulsionada con jugo de limón y parmesano. No se puede más con menos.

Raya a la mantequilla, alcaparra frita y Caviar

Parece que este pescado vuelve a estar con fuerza en las pescaderías de los supermercados y se trata de un producto perfecto con el que seducir a nuestros invitados. Acompañado con una emulsión de mantequilla noisette, alcaparra frita y caviar; es una receta con caviar top con la que lucirte en tu próxima velada.

Buñuelo negro de gambas y caviar

Esta es una de las tantas recetas de Joaquín (@debocaccion) comparte en su cuenta de instagram, una de mis favoritas. Le encanta trabajar y crear recetas de enorme estética y sabor con productos de primera, por lo que el caviar no podía faltar. Este buñuelo es su último hit. ¿No le conoces aún? No te pierdas ninguna de sus recetas.

¿Te ha gustado el post?

Si te ha gustado este post sobre las mejores recetas con caviar y te has quedado con más hambre, no dudes en echarle un vistazo a mi sección de recetas para más inspiración en tu cocina. O si tienes alguna receta con caviar que desees compartir, no dudes en decírmelo.

¿HAS HECHO ALGUNA RECETA?

¡Etiquétame en tu publicación con la mención @elcoladorchino y con el hashtag #elcoladorchino! Así podré entrarme de qué tal te ha ido y compartirlo con el resto de mis seguidores. Si tienes dudas en alguno de los pasos de las recetas, tampoco dudes en contactarme a [email protected]